miércoles 09 de enero de 2019 - 4:49 PM

Jarlan Barrera es oficial de Rosario Central

El volante Jarlan Barrera fue presentado de manera oficial por el club Rosario Central de Argentina, donde asegura cumplirá su sueño de jugar en Argentina.

“Estoy muy contento, No me cabe la felicidad por haber cumplido uno de mis sueños de salir al exterior y venir a Argentina. Quiero agradecer a Dios que hace todo esto posible”, dijo el jugador en su presentación en el equipo rosarino.

Jarlan llega al club argentino a préstamo por un año sin opción de compra; sin embargo el equipo tiene la opción de extender la cesión hasta 2020.

Según el diario Marca, el contrato del jugador contempla un 15 % para Rosario, mientras que el 85% restante pertenece a Tigres de México, los dueños de su pase.

“Esta es mi primera experiencia afuera. A un jugador le cambia todo cuando va a otro club y para mi cambia mi vida”, dijo el volante.

Le puede interesar: Dávinson Sánchez, entre los 100 más caros del mundo

En Rosario, Jarlan será dirigido por Edgardo Bauza y disputará la Copa Libertadores, en la que el conjunto aparece en el Grupo H con Gremio, Universidad Católica y el ganador G3.

“El juego de acá es más físico, luchado, hay que aprender lo más pronto posible para poder afianzarme en el equipo y pelear para poder ser titular, nadie tiene el puesto seguro”, concluyó el colombiano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad