viernes 14 de febrero de 2020 - 11:40 AM

Jeison Murillo recibió el alta médica y podría jugar contra el Real Madrid

Son buenas las noticias que llegan desde España después de que el R.C. Celta de Vigo confirmara que el defensor colombiano Jeison Murillo está disponible para jugar este domingo ante el Real Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu.
Escuchar este artículo

El pasado fin de semana el vallecaucano terminó con una molestia en su rodilla derecha por lo que tuvo que ser examinado por el cuerpo médico y con una resonancia magnética, la cual confirmó que padecía un esguince leve de ligamento colateral medial en esa zona de su pierna.

A raíz de ese diagnóstico, Murillo estuvo realizando trabajos de fisioterapia y luego regresó a los entrenamientos el día jueves. Tras una sesión exitosa, el Celta confirmó que el jugador recibió el alta médica para jugar el domingo por la jornada 24 de La Liga de España. Por fortuna, la lesión no pasó a mayores.

Lea también: Colombiano Jeison Murillo se lesionó en partido del Celta de Vigo ante el Sevilla.

Para la escuadra gallega será un juego de suma importancia e igual complejidad, ya que visitan al Real Madrid en el Santiago Bernabéu cuando el fantasma del descenso los sigue persiguiendo. Actualmente, el equipo de Vigo tiene 20 puntos, solo dos por encima de la zona de caída, mientras que el Madrid es líder con 52 puntos en solitario.

Si bien Murillo ya tiene el aval del cuerpo médico, falta ver si el entrenador Óscar García decide convocarlo o darle reposo para no forzar su rodilla en un juego tan exigente. En lo que va de la temporada, el colombiano ha participado en cuatro partidos del Celta y en todos ha sido titular, siendo garantía en la defensa.

La noticia no solo es alentadora para su club, sino que también calma un poco las aguas en la Selección Colombia donde seguramente hay preocupación por la situación de jugadores como James Rodríguez (quien es duda para este mismo compromiso con el Madrid), Falcao García (que volvió a entrenar con Galatasaray esta semana tras una lesión muscular), Dávinson Sánchez (que con José Mourinho ha perdido terreno en Tottenham), Roger Martínez (que no define su futuro en el América de México), entre otros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad