domingo 22 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

John Córdoba le dio el triunfo al Colonia

Jhon Córdoba igualó el récord de goles de James Rodríguez en la Bundesliga, pero está muy lejos de alcanzar a Adrián Ramos.
Escuchar este artículo

Con un gol del colombiano Jhon Córdoba, Colonia derrotó 1-0 al Werder Bremen, triunfo que le permite a su equipo salir de la zona de descenso de la Bundesliga, y de paso le permitió al nacido en Itsmina, Chocó, mantiene su racha goleadora con el conjunto teutón y llegar a cuatro tantos en el torneo alemán.

El gol del colombiano llegó en el 31’ y fue suficiente para la victoria con la que sumó 17 puntos, los mismos de su rival de ayer, lo que le permite al Colonia ubicarse en la casilla 15 de la Bundesliga, un puesto arriba del Werder Bremen, y con uno de ventaja sobre Fortuna Düsseldorf y Paderborn 07, que marchan penúltimo y último, respectivamente.

Con su tanto de ayer, Córdoba llegó a 14 goles en la Bundesliga, igualando a James Rodríguez. El máxino anotador de Colombia en la liga alemana es Adrián Ramos, quien con Hertha Berlin y Borussia Dortmund llegó a 45 tantos.

Cabe recordar que en la teporada pasada Jhon Córdoba fue el goleador del Colonia en la Bundesliga 2 (Segunda División), en la que marcó 21 goles.

Leipzig, líder

Mientras que RB Leipzig se afianzó en el liderato de la Bundesliga al derrotar 3-1 al Ausburgo, tras darle vuelta al marcador y llegar a 37 unidades, dos más que su inmediato persecutor, Borussia Mönchengladbach.

Para Leipzig marcaron Konrad Laimer (68’), Patrik Schick (80’) y Yussuf Poulsen (89’), mientras que Ausburgo descontó a través de Florian Niederlechner (8’).

El que cedió terreno en la jornada 17 de la Bundesliga fue el Borussia Mönchengladbach que igualó 0-0 en su visita al Hertha Berlin, y ahora es segundo en la tabla con 35 puntos.

Por su parte Bayern Múnich llegó al tercer lugar de la tabla con 33 puntos, al derrotar 2-0 al Wolfsburg, con tantos en el tramo final del partido, y anotador por Joshua Zirkzee (86’) y Serge Gnabry (89’).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad