martes 02 de junio de 2020 - 12:00 AM

Jhon Córdoba superó la marca del ‘Tren’ Valencia y va por la de Adrián Ramos

Escuchar este artículo

Aunque sólo pudo jugar 24 minutos, el colombiano Jhon Córdoba anotó un gol en la derrota 2-4 del Colombia ante RB Leipzig y llegó a 12 goles en la Bundesliga 2019 - 2020, superando la marca de 11 tantos que dejó Adolfo Valencia en temporada 1993 - 1994 con Bayern Múnich.

Córdoba anotó el 1-0 a los 7’ para el local, marcando su octavo gol en los 11 partidos jugados en 2020 con Colonia, pero tras un choque con un rival tuvo que dejar el campo a los 24’.

Lea también: Bundesliga con ‘aroma’ de Café

Con sus 12 dianas en la temporada, Córdoba es el artillero de su equipo y marcha cuarto en la tabla de goleadores, que encabeza el polaco Robert Lewandowski con 29.

Lea también: Hoy vuelve el fútbol en la Liga de Alemania, donde actúa el colombiano Jhon Córdoba

A Córdoba le quedan cinco partidos para tratar de superar la marca de Adrián Ramos, quien en la temporada 2013 - 2014, en la que anotó 16 goles con Hertha Berlín, se convirtió en el máximo anotador colombiano en un campeonato alemán.

Claro que falta ver cómo se recupera de la lesión sufrida ayer para saber si podría jugar en la próxima jornada, la número 30, ante Ausburgo en condición de visitante, juego que está programado para el domingo 7 de junio.

dato
xxxx.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad