lunes 29 de junio de 2020 - 2:00 PM

Jorge Luis Pinto confirmó que es el nuevo seleccionador de Emiratos Árabes Unidos

Ahora Pinto tendrá como principal misión volver a un Mundial, pues ya clasificó con Costa Rica en 2014. Además, el seleccionado árabe no está en una Copa Mundo desde 1990, justamente enfrentando a Colombia en fase de grupos.
Escuchar este artículo

Con un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, el santandereano Jorge Luis Pinto confirmó su vinculación con la selección nacional de fútbol de Emiratos Árabes, a la que entrenará con el objetivo de clasificar al Mundial de Catar 2022.

Y la propia Federación de Fútbol de ese país del medio oriente, también confirmó al técnico santandereano como su nuevo estratega.

La Asociación de Fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, informó en la mañana de este lunes que Jorge Luis Pinto estaba a un paso de ser el nuevo director técnico de la selección de mayores. La semana pasada se firmó un preacuerdo.

En su mensaje la Asociación, señaló: “Hoy celebramos una reunión de la Junta de la Asociación de Fútbol, y nos ordenó completar el contrato con Jorge Pinto para asumir la tarea de entrenar al equipo nacional, y decidimos regresar el entrenamiento a partir del 11 de julio de acuerdo con un protocolo saludable que garantiza la seguridad de todos”.

“Daremos todo trabajando muy fuerte para llevar a la @uaefa_ae al segundo campeonato mundial en su historia, gracias al presidente y sus directivos por la confianza y a todos los que en Colombia y en el mundo han estado pendientes”, afirmó Pinto, en Twitter.

Pinto ya ha sido técnico de las selecciones de fútbol de Colombia, Costa Rica y Honduras, en las que ha demostrado un gran trabajo táctico.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad