martes 02 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Jornada de definiciones en la Liga de Campeones

Entre martes y miércoles se disputa la cuarta joranda de la Liga de Campeones que ya podría dejar a los primeros clasificados a octavos de final. Destacan, entre otros, los juegos: Atalanta - Manchester United, Juventus - Zenit, Liverpool - Atlético de Madrid y Leipzig - PSG.

El Bayern Múnich, el Liverpool, el Salzburgo y el Juventus apuntan ya a los octavos de final de la Liga de Campeones, objetivo que pueden asegurar con dos jornadas de antelación si consiguen el triunfo en sus encuentros de la cuarta jornada que se van a completar este martes y miércoles.

El Bayern Múnich es el máximo goleador de la competición. Recupera al polaco Robert Lewandowski para la cita se este martes a las 3:00 p.m. ante el Benfica después de haberse perdido el choque disputado en Lisboa, donde el cuadro germano goleó por 0-4.

Pendiente de este duelo estará el Barcelona que nada contracorriente. Tiene que ganar, este martes a las 3:00 p.m., en el estadio Olímpico de Kiev al Dinamo, al que superó en el Camp Nou por 1-0. Otra cosa sería poner en peligro la clasificación.

Lea también. Las cuentas de la Selección Colombia para clasificar al Mundial de Catar 2022

El Liverpool recibe, el miércoles a las 3:00 p.m., en Anfield al Atlético Madrid. El conjunto de Jürgen Klopp, que ha recuperado la autoridad de años atrás, cuando logró el título, se impuso al conjunto español en Madrid.

El choque se disputará después de que el Milán y el Oporto hayan completado su compromiso en el Giusseppe Meazza, a las 12:45 p.m. Es relevante el duelo para el conjunto portugués que puja por la segunda plaza del cuarteto con el Atlético Madrid. El Milan todavía no ha puntuado.

El Salzburgo también puede sellar su clasificación. Ha ganado dos partidos y ha empatado uno pero tiene lejos al Sevilla y el Lille que juegan entre sí. Si el campeón austríaco gana solo uno de los dos -españoles o franceses- podría darle caza. Por lo que los octavos estarán asegurados para el cuadro de Matthias Jaissle si se impone este martes a las 12:45 p.m. en Alemania al Wolfsburgo tal y como hizo en la tercera fecha.

El Juventus ha ganado todos sus partidos y tiene la clasificación en la mano. El cuadro de Massimiliano Allegri se aferra a la Liga de Campeones para paliar su gris papel en la Serie A. Tras ganar en Rusia al Zenit a última hora recibe este martes (3:00 p.m.) al cuadro de San Petersburgo.

Lea también. Santandereano Nelson Reyes es el nuevo gerente de las divisiones menores de Alianza Lima

El campeón, el Chelsea, transita contracorriente desde que en la primera jornada perdió con el Juventus. Por eso, el conjunto de Thomas Tuchel necesita ganar, este martes a las 12:45 p.m., en Suecia al Malmoe.

El Real Madrid recibe el miércoles de las 12:45 p.m. al Shakhtar, al que goleó en Kiev en la última jornada para enderezar su situación europea después del tropiezo contra el Sheriff.

El Atalanta recibe este martes a las 3:00 p.m. al Manchester United, en otro de los juegos emotivos de la fecha.

El PSG y el Manchester City siguen con su mano a mano por el liderato del Grupo A. El equipo francés, primero en la clasificación, visita el miércoles (3:00 p.m.) al Leipzig. Solo un punto separa al PSG del City del español Pep Guardiola que goleó en Bélgica al Brujas al que espera el miércoles (3:00 p.m.) en el Etihad para prolongar su racha y aproximarse a la clasificación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad