martes 30 de junio de 2020 - 2:55 PM

Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández regresó al gol en España

Después de varios días de ayuno, el delantero colombiano Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández regresó al gol, al marcar en el triunfo 5-1 de su equipo, Mallorca, ante el Celta de Vigo, de su compatriota Jeison Murillo.
Escuchar este artículo

El delantero colombiano Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández marcó este martes uno de los tantos del triunfo 5-1 de Mallorca sobre Celta de Vigo, donde también actuó el ‘cafetero’ Jeison Murillo.

Lea también. Siete colombianos listos para iniciar en las Grandes Ligas

El atacante nacional, de 21 años, marcó a los 27 minutos de juego, luego de eludir a un rival en el área y acomodar el balón lejos del alcance del portero adversario.

Mallorca tiene como principal objetivo conservar la categoría en el balompié español.

Es el primer tanto del atacante colombiano desde que se reactivó el fútbol europeo, pero siembre ha sido constante titular de su escuadra.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad