jueves 09 de julio de 2020 - 3:07 PM

Juan Camilo Hernández anotó en triunfo del Mallorca

Mallorca sigue vivo en la lucha por la permanencia la derrotar por 2-0 al Levante con goles del colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández en la primera parte (min. 39) y del japonés Take Kubo, en la segunda.
Escuchar este artículo

Un golazo de remate de cabeza, a los 40 minutos de juego, de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández abrió el camino hacia la victoria del Mallorca, que derrotó 2-0 al Levante.

El duelo, válido por la fecha 35 de la Liga de España, fue casi una final para el Mallorca, que está en la pelea por no descender a la segunda división, y que completó su victoria con un tanto del japonés Takefusa Kubo, a los 84 minutos.

“Lucharemos hasta el final. Estamos muy ilusionados con poder lograr el objetivo (mantener la categoría)”, manifestó el delantero colombiano, tras la victoria.

Tras este resultado, el Mallorca llegó a 32 puntos, en la casilla 18 de la tabla de posiciones, y sigue con posibilidades de mantener la categoría, a tres jornadas para finalizar la Liga.

Con el tanto de ayer, el ‘Cucho’ llegó a cuatro goles en la actual temporada y luchará hasta el final para salvar a su equipo del descenso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad