jueves 13 de agosto de 2020 - 8:58 PM

Juan Camilo Hernández está a un paso de ser jugador del Getafe

El joven delantero colombiano militó en la última temporada con el Mallorca, equipo que perdió la categoría, y con el que anotó cinco goles en 21 partidos de la Liga de España. Getafe sería el tercer club del artillero nacido en Pereira, tras haber militado previamente en el Huesca y en el Mallorca.
Escuchar este artículo

Los goles y todo el talento que tiene Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández, delantero colombiano, están a una firma de llegar al Getafe, equipo de la primera división de España.

El futbolista, que jugó la temporada anterior en el Mallorca, también en territorio español, llegó ayer a Madrid, en donde presentará los exámenes médicos y posteriormente firmará contrato con el elenco de la capital, según informó la prensa española.

El Watford de Inglaterra es el equipo con el que tiene contrato Hernández, que decidió prestar al jugador por un año sin opción de compra.

De esta manera, el Getafe será el tercer equipo del ‘Cucho’ en España, tras el Huesca (temporada 2018-2019) y el Mallorca (2019-2020), donde mostró buen fútbol, pero lamentablemente en ambos descendió a la segunda división.

Los números de Hernández en la última temporada no fueron del todo buenos, pues solo marcó 5 goles en 22 partidos (17 de ellos como titular), pero sus actuaciones asombraron al equipo que es entrenado por el español José Bordalás, en donde el colombiano espera seguir demostrando sus goles y creciendo como deportista, a sus cortos 21 años.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad