miércoles 09 de octubre de 2019 - 6:20 PM

Juan F. Quintero vuelve a jugar: convocado para partido ante Almagro

Juan Fernando Quintero fue incluido en la lista de River Plate para el partido del viernes ante Almagro por la Copa Argentina.
Escuchar este artículo

En caso de que juegue, volvería a hacerlo luego de siete meses después de que el 17 de marzo sufriera una lesión de ligamentos cruzados en el juego por Superliga de Argentina ante Independiente.

Ayer, según la página del equipo, el colombiano hizo parte del entrenamiento del plantel profesional en River Camp, en donde hubo una entrada en calor y actividades tácticas.

Hoy, a las 4:00 p.m., será el último entrenamiento antes del compromiso con Almagro en el Monumental a puerta cerrada.

El técnico Marcelo Gallardo lo incluyó en la lista de 18 convocados para el compromiso en Mendoza. También aparece el otro cafetero, Rafael Santos Borré.

Sin embargo, todavía queda la incertidumbre si el técnico lo pondrá de titular o le dará solo unos minutos para que pueda tener fogueo en competencia oficial.

Quintero sufrió una lesión de ligamentos cruzados y eso lo alejó todos esos meses del campo de juego.

Si aparece ante Almagro, tendría otro compromiso para jugar, ante Arsenal (19 de octubre), antes del gran duelo del 22 ante Boca Juniors por la semifinal de la Copa Libertadores. River ya ganó el compromiso de ida 2-0.

Los convocados: Franco Armani, Enrique Bologna, Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto y Julián Álvarez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad