Publicidad

Fútbol internacional
Miércoles 21 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Juan Fernando Quintero confesó el club colombiano en el que quiere jugar

El mediocampista colombiano es uno de los referentes de Racing de Avellaneda

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Juan Fernando Quintero es sinónimo de calidad técnica y así lo ha demostrado en los diferentes clubes en los que jugó.

En la actualidad, 'Juanfer', que disputó los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 con la selección Colombia, hace parte de Racing de Avellaneda, en donde confirma sus excelentes condiciones, con buenas actuaciones.

El mediocampista 'cafetero' dialogó recientemente con el influenciador argentino Ezzequiel, con quien contó detalles de su carrera deportiva.

A la hora de hablar de su futuro, el futbolista de 31 años indicó que “tengo un sueño pendiente, volver al Medellín y tengo una revancha con el Junior”.

En reiteradas ocasiones, Quintero ha manifestado que es hincha de Independiente Medellín, escuadra con la que desea ser campeón.

Además, su paso por Junior fue fugaz, debido a que terminó enfrentado con el entrenador del momento, Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez.

De iguar forma, el futbolista, que es muy querido en River Plate, donde ganó la Copa Libertadores de América, ante Boca Juniors, destacó que en su momento estuvo cerca de jugar en el club 'xeneize'.

“En 2016 casi llego a Boca, pero por un cupo de extranjero no se termina dando. Eso estaba escrito”, dijo Quintero.

Así mismo, tuvo elogios para el arquero Franco Armani, con quien compartió en River Plate. “Armani me hizo fuerte en los tiros libres porque me las sacaba todas”.

River está en un lugar especial es su corazón y no descartó poder volver al cuadro donde brilló de la mano del entrenador Marcelo Gallardo, a quien también destacó como su mejor director técnico.

“En su momento dije que no, pero el amor es tan grande que si se da, volvería, ¿por qué no? Si se da la tercera vez y todo está bien, vuelvo”, sostuvo el habilidoso mediocampista.

Luego, llegó una pregunta en la que le lanzó una pulla a Juan Román Riquelme, directivo e ídolo de Boca Juniors.

“¿Riquelme o Aimar? Soy más de Riquelme. Son dos fenómenos. Juan Román tuvo unas palabritas malucas conmigo, pero no me interesa. Me molestó porque venía de él. Uno no espera que jugadores así te discriminen o te quiten el mérito de algo. Creo que uno siempre tiene que dejar los colores de lado y darle la razón al que la tiene. Habló desde la emoción seguramente. Pero bueno, mira como es la vida: después metí dos iguales”, dijo 'Juanfer'.

Justamente, Riquelme, en algún momento, descalificó el gol de Juan Fernando Quintero, en aquella recordada final de la Copa Libertadores de América, al afirmar que "hay cosas que van más allá... un golazo de Quintero, que va a volver a patear y no la va a meter nunca más".

Juan Fernando confía en llevar a Racing a los puestos de privilegio y volver a ser citado a la selección Colombia que dirige Néstor Lorenzo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad