viernes 14 de enero de 2022 - 3:10 PM

Juan Fernando Quintero confirmó su regreso a River Plate

El volante antioqueño Juan Fernando Quintero, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia para el partido de este domingo ante Honduras, confirmó que regresa a River Plate.
Escuchar este artículo

Durante la conferencia de prensa que dio el equipo tricolor, antes del duelo amistoso, el volante antioqueño sostuvo: “River es un equipo que compite en todo momento y por eso tomé la decisión de volver”.

De esta manera se confirma el regreso del volante que pasó por el fútbol de China y hace dos semanas volvió a Colombia tras dar por terminada su vinculación con el Shenzhen.

Sobre su paso por el fútbol de China, el colombianos sostuvo: “Tuve la oportunidad de crecer mucho en China. Los extranjeros que jugamos allá tenemos muchas responsabilidades. Adquirí mucha experiencia”.

Finalmente, sostuvo que está en buenas condiciones tanto para aportarle a la selección como para su regreso a River Plate.

“Vengo bien, con ritmo después de mi temporada en China, casi no paré. Representar a mi país es un orgullo para mi, quiero dar siempre lo mejor de mi”, expresó.

Y terminó expresando que está feliz de volver a River. “En las próximas horas estaré con River que es mi próximo club, espero que en los próximos días todo quede cerrado”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad