domingo 05 de enero de 2020 - 12:00 AM

Juan Fernando Quintero: “fue un resfriado, no una arritmia”

Escuchar este artículo

El colombiano Juan Fernando Quintero no tiene ningún problema cardiaco y podrá hacer la pretemporada al ritmo de sus compañeros en San Martín de los Andes.

Cabe recordar que el volante nacional sufrió una fatiga inusual el pasado viernes y el departamento médico de River Plate decidió monitorearlo con un holter para monitoreará su ritmo cardíaco y presión arterial, entre otros indicadores, y realizarle exámenes para encontrar las razones de esa arritmia.

Los resultados no mostraron nada peligroso y fue dado de alta ayer y recibió la autorización para unirse a los trabajos de pretemporada con la plantilla

Y como los resultados dieron bien, ayer mismo partió vía aérea con destino a Bariloche, para de ahí lo desplazarse a San Martín de los Andes, sitio de concentración de la pretemporada de River Plate.

Lea también: Juan Fernando Quintero sometido a estudios para descartar una dificultad cardíaca

En declaraciones a TyC Sports, antes de tomar el vuelo a San Martín de Los Andes, Quintero contó lo que pasó y aseguró que está en perfectas condiciones. “Fue un tema de hace días, venía con una tos, un estrés y no pasó nada. Estaba un poco resfriado, con un poco de flema y pudo haber sido eso”.

Además Quintero envió un mensaje de tranquilidad a sus compañeros de equipo, así como a la afición de River. “Estoy tranquilo, ya estamos bien. Estoy muy bien”, añadió el jugador, quien iniciará su tercer año consecutivo en el conjunto que orienta Marcelo Gallardo.

El equipo de Gallardo ya comenzó su preparación de cara al 2020. Trabaja a doble turno para el primer partido de la temporada ante Independiente de Avellaneda, previsto para el domingo 19 de enero por Superliga.

Rafael Santos Borré, el otro colombiano del club bonaerense ya está con el grupo en el sitio de pretemporada poniéndose a punto para afrontar la temporada 2020, en la que River Plate, además del torneo argentino, jugará la presente edición de la Copa Libertadores de América.

La estancia de River Plate en San Martín de los Andes se extenderá hasta el 10 de enero, y el sábado siguiente viajará a Maldonado para jugar ante Nacional de Uruguay.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad