martes 02 de abril de 2019 - 12:00 AM

Junior necesita una victoria ante Melgar en la Copa Libertadores

Junior, líder del fútbol colombiano, no tiene otra opción que ganar para seguir con vida en la fase de grupos de la Copa Libertadores, pues tras sus dos derrotas iniciales, en la tercera fecha visita al Melgar peruano, en la última oportunidad para seguir con opción de clasificar. El juego será esta noche a las 7:30 p.m.

Los dos equipos se sitúan en la tercera y cuarta posición del Grupo F que lidera el Palmeiras brasileño con 6 puntos y donde el San Lorenzo de Almagro es segundo con 4 unidades.

El Melgar, que dirige el argentino Jorge Pautasso, se encuentra en el tercer lugar con un punto gracias al empate (0-0) que consiguió arrancarle al San Lorenzo, mientras que Junior perdió con los argentinos (1-0) y ante Palmeiras (0-2).

El equipo peruano llegará fortalecido con la dosis de moral que le supuso vencer el sábado 3-1 a la Universidad San Martín de Porres con un triplete de su goleador, el argentino Bernardo Cuesta.

Lea también: Palmeiras venció 0-2 al Junior en Barranquilla por la Copa Libertadores

Con este triunfo Melgar alzó el vuelo en el torneo local, donde el conjunto arequipeño marchaba en la parte baja de la clasificación al haber firmado un inicio irregular en el campeonato.

Ante Junior, Melgar buscará hacerse fuerte de local en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, donde los 2.300 metros de altitud de esta sureña ciudad le dan ventaja sobre la mayoría de sus rivales.

Le puede interesar: Empezó el Torneo Interbarrios de Futsal Q´hubo 2019

Por su parte, Junior intentará llevarse los 3 puntos de Arequipa para evitar complicarse la clasificación en la segunda ronda del grupo.

El conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez atraviesa un momento dubitativo pero varios de los titulares fueron reservados por el técnico para este crucial partido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad