viernes 14 de diciembre de 2018 - 1:40 PM

Juventus advierte que Cuadrado podría ser intervenido quirúrgicamente

El técnico de Juventus, Maximiliano Allegri fue portador de malas noticias este viernes al declarar en rueda de prensa que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado sufrió una hiperextensión en su rodilla izquierda.

La lesión se presentó en el juego ante Young Boys suizo por Champions League cuando el antioqueño tuvo que abandonar el campo en medio de evidentes signos de dolor a los 22 minutos de juego.

“Con Cuadrado tenemos que valorar si será necesaria una pequeña intervención”, fueron las palabras del técnico de Juventus abriendo la posibilidad de que el jugador de Selección Colombia requiera pasar por el quirófano, lo que podría significar el final de la temporada.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad