viernes 10 de julio de 2020 - 10:51 AM

Juventus – Atalanta, duelo imperdible este fin de semana

Este sábado, desde las 2:45 p.m., se verán las caras Juventus y Atalanta, quienes luchan por las primeras posiciones de la Liga de Italia. En vanguardia.com también les contamos qué otros partidos del balompié llaman la atención, para que se programen.
Escuchar este artículo

El partido entre Juventus y Atalanta concentra buena parte de la atención del fin de semana en el fútbol europeo.

El cuadro de Turín, líder de Italia, tiene nueve puntos de ventaja sobre el club de Bérgamo, que ya registra nueve festejos sucesivos.

También será la oportunidad para ver a los colombianos Juan Cuadrado, por Juventus; y Duván Zapata y Luis Muriel, por Atalanta.

Lea también. Fin de la novela: el defensor Steve Makuka seguirá en el Atlético Bucaramanga

Viernes

- El más atractivo de este viernes lo protagonizan Real Madrid y Alavés, en la Liga española. El elenco merengue, que no convocó al colombiano James Rodríguez, espera retomar esa ventaja de cuatro puntos sobre Barcelona, que en su partido adelantado recortó a una unidad la diferencia. El cotejo se disputará desde las 3:00 p.m. y se verá por Directv Sports.

Sábado

- Desde las 9:00 a.m., por Espn 2, Liverpool, el campeón con anticipación de la Liga inglesa, intentará continuar con su paseo triunfal ante el Burnley

- A partir de las 10:15 a.m., con transmisión de Espn, Lazio, el segundo de la Liga italiana a siete puntos de Juventus, espera recortar diferencias cuando enfrente a Sassuolo y también estará a la expectativa de lo que ocurra con el club de Turín, que tendrá un duro reto ante el tercero, Atalanta, a nueve puntos de la cima.

- A las 12:30 p.m., por Espn 2, Barcelona visita a Real Valladolid, en otro duelo donde los catalanes no tienen margen de error si es que pretenden volver a ganar la Liga española.

- El partido más atractivo de la jornada sabatina, lo diputarán, desde las 2:45 p.m. por Espn 2, Juventus y Atalanta. Un juego clave en la disputa por el título del balompié italiano y con actividad de futbolistas colombianos. En Juventus, líder de Italia, está Juan Guillermo Cuadrado; mientras que en Atalanta, tercero a nueve puntos de la punta, se encuentran Duván Zapata y Luis Muriel.

- A las 3:00 p.m. se verá por Espn el duelo entre Atlético de Madrid, del colombiano Santiago Arias, y Real Betis.

Lea también. Así quedaron los cruces de los cuartos de final de la Liga de Campeones

Domingo

- En la Liga de Inglaterra, a las 10:30 a.m. por Espn 2, Tottenham y Arsenal definirán quién asume la octava casilla del campeonato.

- También por posiciones intermedias de Italia, que otorgan cupos a la Liga Europa, a las 2:45 p.m. con transmisión de Espn 2, se miden Nápoles, del arquero colombiano David Ospina, y Milán.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad