martes 30 de junio de 2020 - 5:10 PM

Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado, se mantiene en la cima de la Liga italiana

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado hizo parte del sólido triunfo 3-1 de Juventus sobre Génova, en un encuentro donde marcaron Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa.
Escuchar este artículo

Con anotaciones de Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa, Juventus se impuso 3-1 sobre Génova y se afianzó en el primer lugar de la Liga italiana.

Fueron tres auténticos golazos. Dybala en una de sus acostumbradas acciones individuales, ingresó al área y remató a un costado, mientras que Ronaldo y Costa apelaron a su pegada de media distancia para regalar dos joyas de anotaciones.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado tuvo una aceptable actuación en el elenco de Turín, al mostrarse firme a la hora de marcar y con claridad para avanzar en el ataque en la posición de lateral derecho.

Lea también. Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández regresó al gol en España

Juventus llega a 72 unidades y tiene cuatro puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Lazio, que se impuso 2-1 sobre Torino.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad