viernes 07 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Juventus y Real Madrid, por la remontada en la ‘Champions’

Escuchar este artículo

Tras una larga para de casi cinco meses, vuelve a escena el torneo de clubes más importante del mundo, la Liga de Campeones de Europa, y lo hace con los partidos de vuelta en la definición de los octavos de final.

Definición que se abre hoy con dos llaves de alto calibre entre Juevntus - Olympique de Lyon y Manchester City - Real Madrid.

Real Madrid necesita la proeza de firmar en el Etihad Stadium una remontada inédita en una eliminatoria de la Liga de Campeones, tras perder la ida en el estadio Santiago Bernabéu (1-2), ante el Manchester City de Josep Guardiola que tiene la cuenta pendiente de triunfar en la competición de mayor prestigio de clubes con el club inglés.

El 1-2 de la ida permite al Manchester City sentirse favorito en una gran noche europea. Después de haber tropezado tres temporadas consecutivas, contra Mónaco, Liverpool y Tottenham Hotspur, el City al fin dio un puñetazo en la mesa en el Santiago Bernabéu y se estableció como un equipo a temer en el ‘viejo continente’.

Pero al frente el club inglés tiene al rey del torneo, a un Real Madrid que nunca se puede descartar, porque está acostumbrado a tirar de la épica para alcanzar la gloria. Sin duda alguna será un duelo para alquilar balcón y que se transmitirá ESPN 2 desde las 2:00 p.m.

Lea también: James Rodríguez, fuera de la convocatoria para visitar al Manchester City

Por otra remontada

Juventus de Turín encara la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones con el Lyon contra las cuerdas, tras perder 1-0 la ida en Francia, obligado a una nueva remontada al estilo de la del año pasado contra el Atlético Madrid para evitar una nueva debacle.

Juventus reanuda una competición que no gana desde 1996, contra un Lyon que llega con la incógnita de la falta de rodaje, pues solo volvió a jugar un partido oficial el pasado 31 de julio, cayendo contra el París Saint Germain en la Copa de la liga francesa, el primero en cinco meses.

Este Juventus recibe más goles y no brilla a nivel de fútbol, lo que hace esta eliminatoria aún más difícil de prever y además tiene en duda a Paulo Dybala.

FOX Sports será el canal que transmitirá este compromiso, que iniciará a las 2:00 p.m. en la casa del conjunto del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad