miércoles 30 de septiembre de 2020 - 9:47 AM

Koeman: “Es muy positivo que Messi pida unidad”

El técnico holandés también habló de la contratación del joven Sergiño Dest, de quien afirmó que será muy importante para el club en el futuro próximo
Escuchar este artículo

Ronald Koeman celebró este miércoles, en la rueda de prensa previa al duelo contra el Celta de Vigo, que Leo Messi haya puesto fin a su conflicto con la junta del Barça y admitió que “es muy positivo que el capitán pida unidad”.

El técnico azulgrana añadió que “ojalá” las palabras de Messi en ‘Sport’ ayuden a que el ambiente alrededor del Camp Nou esté “más tranquilo que últimamente”; aunque, en tono de broma, lamentó que resulta “difícil tener un día tranquilo siendo entrenador del Barça”.

Sobre Messi, Koeman también explicó que uno de sus retos es “buscar el mejor equipo para él y buscar una posición en la que pueda brillar y dar el máximo rendimiento”.

“Messi vive por y para el fútbol, y para ganar cosas. Hasta en los entrenamientos. Y ganar partidos es el remedio para que Leo sea feliz en este equipo”, concluyó el entrenador azulgrana.

Lea también: Messi: “Si cometí errores, fueron por hacer un mejor y más fuerte Barcelona”

Dest va a ser un jugador muy útil para el Barça

Ronald Koeman, técnico holandés del FC Barcelona, admitió este miércoles que está “segurísimo” de que el joven lateral Sergiño Dest “va a ser un jugador muy útil para el Barça”.

El fichaje de Dest por el Barça aún no es oficial, pero se va a concretar próximamente, ya que el jugador neerlandés-estadounidense, de 19 años, llegó este martes por la noche con permiso del Ajax y este miércoles ya se sometió a la preceptiva revisión médica, según confirmó Koeman en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Celta de Vigo.

El técnico azulgrana, además, remarcó que, “a pesar de su edad, Dest ya ha jugado muchos partidos en el fútbol profesional, incluidos algunos de Champions”, y destacó que “va a tener que competir con los otros laterales” para ganarse un puesto en el once titular.

Koeman también acentuó que “tener jugadores jóvenes es importante para el futuro de este club”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad