jueves 01 de diciembre de 2016 - 11:22 AM

La campaña en redes para que Ronaldinho juegue en Chapecoense

Con el término "#ronaldinhonachape", hinchas piden que Ronaldinho juegue por el Chapecoense. También se habla de Juan Román Riquelme.
Escuchar este artículo

La tragedia del Chapecoense ha generado una serie de movimientos alrededor del mundo con el único objetivo de ayudar el club brasileño. El último involucra a un crack muy querido como Ronaldinho.

En las redes sociales, los hinchas del fútbol pidieron al ex Barcelona que se ponga la camiseta del Chapecoense y que ayude al equipo brasileño en el nuevo camino que debe afrontar.

Esta campaña empezó a partir de la publicación en Instagram que realizó Ronaldinho. Luego del accidente aéreo en Colombia, el futbolista de 36 compartió un mensaje, el cual fue aprovechado por sus seguidores para hacerle el pedido con el hashtag "#ronaldinhonachape". Como se recuerda, el ex Milan no juega de manera regular desde setiembre del 2015 cuando se desvinculó del Fluminense.

Ronaldinho no es el único al que los hinchas del fútbol quieren ver con la camiseta del Chapecoense. También en redes sociales, así como en medios brasileños y argentinos, se habla de la posibilidad de que Juan Román Riquelme juegue en el club 'verdao'.

Según las informaciones que circulan, el ex '10' de Boca Juniors contempla la posibilidad de jugar en el Chapecoense por seis meses. Incluso, en las publicaciones se indica que Juan Román Riquelme lo haría gratis.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad