martes 22 de octubre de 2019 - 12:00 AM

La ‘Champions’ vuelve a escena

Para esta fecha de Liga de Campeones Falcao no fue convocado por Galatasaray, mientras que James podría ser inicialista del Real Madrid.
Escuchar este artículo

Vuelve la Liga de Campeones, con partidos en los que se juegan mucho más que tres puntos, como el caso del duelo Galatasaray - Real Madrid, que tras dos fechas jugadas, apenas suman un punto y marchan en la parte baja del Grupo A.

Así las cosas, turcos y españoles medirán fuerzas en Estambul con la misma necesidad: ganar. A lo anterior hay que agregar que los otomanos no podrán contar con el delantero colombiano Falcao García, quien tiene problemas en el tendón de Aquiles de uno de sus pies y no entró en la convocatoria para el juego de hoy.

La confirmación de la ausencia del ‘Tigre’ la dio el mismo club al publicar la lista de convocados para la tercera fecha de la fase de grupos, en la que recibirá al Real Madrid en el Türk Telekom Arena, en la cual no figura el colombiano

Mientras que el conjunto ‘merengue’, no podrá contar con Nacho, Asensio, Modric, Bale y Mariano, muy seguramente tendrá como inicialista al colombiano James Rodríguez.

“Los jugadores son los primeros que quieren siempre ganar y hacer las cosas bien, no tengo ninguna duda. Ellos saben que cada partido nos miran. Lo que tenemos que hacer mañana es mostrar que queremos cambiar la situación”, señaló Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.

Mientras que Fatih Terim, entrenador del Galatasaray, anotó: “es un partido muy crítico para nosotros, pero para ellos también. El Real Madrid no está acostumbrado a ser el último del grupo. Eso también está pasando en Turquía. Creo que no hay que debatir sobre Zidane. Esto le puede pasar a cualquier equipo”.

Otro que es duda para jugar esta tarde es el central bogotano Éder Álvarez Balanta, a quien aqueja una molestia en el bíceps femoral y es duda del Brujas que visita al París Saint Germain.

Lea también: El Ajax se exhibe en Mestalla, el Liverpool sufre y Suárez rescata al Barça

Otros necesitados

Tottenham Hotspur del caucano Dávinson Sánchez, también llega a esta jornada con la imperiosa necesidad de ganar, pues no sólo viene de ser goleada en la fecha anterior 7-2 por Bayern Múnich, apenas suma un punto en el Grupo B, y está obligado a recomponer el camino ante el serbio Estrella Roja.

Mientras que en el Grupo C, Atalanta, que no podrá contar con su goleador, el vallecaucano Duván Zapata por su lesión en un aductor en el partido de la selección Colombia ante Argelia, visita al Manchester City.

El club de Bérgamo, que tendrá al atlanticense Luis Fernando Muriel, que no tiene puntos en dos jornadas jugadas, es último en su serie y está más que necesitado de empezar a sumar en su estreno en la ‘Champions’.

Pasando al Grupo D, Juventus, que tendrá como inicialista al antioqueño Juan Guillermo Cuadrado buscará afianzarse en la serie jugando como local ante Lokomotiv de Moscú.

Mientras que Atlético de Madrid, que tendrá al también antioqueño Santiago Arias como suplente, será anfitrión en el Wanda Metropolitano ante Bayer Leverkusen.

Más colombianos

Mañana se completará la tercera fecha de la fase de Grupos de la Liga de Campeones, en la que Nápoles, Genk y Zenith de San Petersburgo, equipos que tienen colombianos en sus filas, tendrán acción.

Por el Grupo E, Genk, que cuenta con el caleño Jhon Lucumí y el chocoano Carlos Cuesta, tendrá la complicada visita del vigente campeón de la Liga de Campeones, el Liverpool inglés.

Mientras que Nápoles, que tiene al antioqueño David Ospina, que será suplente, irá a Viena, para enfrentar al Salzburgo con el firme propósito de mantenerse al comando del Grupo E.

Lea también: Con doce colombianos se abre la ‘Champions’

Otro que buscará en suelo ajeno seguir al tope de la tabla de su Grupo, el G, es el Zenith de San Petersburgo, que tendrá como titular al cartagenero Wilmar Barrios en su duelo de mañana contra el RB Leipzig alemán.

Y en uno de los duelos más destacados de la jornada tres de la ‘Champions’, Inter de Milán que apenas tiene un punto, recibirá a uno de los líderes del Grupo F, Borussia Dortmund, serie en la que Barcelona visitará al Slavia Praga.

$!La ‘Champions’ vuelve a escena
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad