miércoles 06 de diciembre de 2023 - 3:46 PM

La dura lesión a la que se enfrenta Deiver Machado en Francia

El futbolista colombiano ha sido una de las piezas de Néstor Lorenzo en el proceso de Eliminatorias Suramericanas.
Compartir

El colombiano Deiver Machado, futbolista del Lens, rival del Sevilla en la última jornada de la Liga de Campeones, será baja los próximos dos meses por una operación en los "aductores" a la que será sometido la próxima semana, según confirmó Franck Haise, entrenador del equipo francés, en rueda de prensa este miércoles.

La dura lesión a la que se enfrenta Deiver Machado en Francia

"Deiver Machado se va a operar de los aductores en ocho días. Se necesitan unos dos meses de ausencia para este tipo de procedimiento", expuso el entrenador, con el que el lateral izquierdo de 30 años ha disputado 17 partidos, once como titular, en la actual campaña con el vigente subcampeón francés, con tres goles.

Lea también: Falcao García y su gol salvador con el Rayo Vallecano

Machado, que acumula 75 partidos, con siete goles y cuatro asistencias con el club francés, al que llegó en el verano de 2021 desde el Toulouse, se perderá el choque de la Liga de Campeones de la próxima semana contra el Sevilla, en el que el conjunto andaluz necesita ganar para clasificarse para la Liga Europa.

Nota tomada de EFE.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad