martes 20 de agosto de 2019 - 12:00 AM

La Equidad, sale por más en la Sudamericana

Con la consigan de seguir haciendo historia, La Equidad, único equipo colombiano que está en torneos internacionales, jugará hoy el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019 en Belo Horizonte, Brasil, en donde enfrentará a Atlético Mineiro.

El conjunto asegurador, que dirige Humberto Sierra, afronta su quinta participación en este certamen continental y es la primera vez que está en cuartos de final, por lo que esta serie ante Mineiro es trascendental.

En esta llave el favoritismo recae en el equipo brasileño, que tiene en el veterano delantero Ricardo Oliveira y en el volante Jair, quienes cargan con el poder ofensivo del once que orienta Rodrigo Santana.

Mientras que La Equidad, que viene de dejar en el camino a los paraguayos Independiente CG y Deportivo Santaní y al boliviano Royal Pari, llega invicto a este duelo, con cuatro triunfos y dos empates, con una producción de ocho goles y con tres tantos encajados, confía en saber resguardarse esta noche, esperar y contraatacar a Mineiro para buscar un resultado que le permita soñar con avanzar a la semifinal de la Copa.

El compromiso está programado para las 7:30 p.m. en el estadio Independencia de Belo Horizonte, mientras que el juego de vuelta será el 29 de agosto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad