Publicidad

Fútbol internacional
Domingo 25 de febrero de 2024 - 12:00 PM

La especial dedicatoria de Luis Díaz tras conseguir el título de la Copa de la Liga de Inglaterra

Luis Díaz tiene un brillante comienzo de año con el Liverpool de Inglaterra marcando goles asistiendo y ahora ganando un título

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Luis Díaz tiene una estrecha relación con el éxito.

El extremo guajiro, a lo largo de su carrera, ha sumado varios títulos a su palmarés, con Junior, Oporto y Liverpool.

La más reciente celebración llegó en la Copa de la Liga de Inglaterra, donde los 'reds' se impusieron 1-0 contra el Chelsea, en una reñida final que se definió en el último minuto del tiempo extra gracias a Virgil van Dijk.

'Lucho' tuvo una sobresaliente actuación, al ser el jugador que más aportó al ataque de los orientados por Jürgen Klopp.

De esta manera, el futbolista 'cafetero' de mejor momento en el balompié europeo completó 13 títulos en su carrera como profesional, distribuidos de la siguiente manera: cuatro con el Junior, cinco con el Oporto y cuatro con el Liverpool.

Al término del partido ante el Chelsea, el futbolista guajiro dedicó el título a sus padres.

El padre de Díaz estuvo secuestrado en 2023 por el Eln durante 12 días, hasta que fue liberado y se trasladó a Inglaterra, donde no se ha perdido ni un partido de su hijo con el Liverpool.

"Ha sido un partido muy duro, pero estos partidos se juegan de esta manera. Hemos tenido una temporada con muchos partidos, sabíamos que este iba a ser un reto muy grande, pero nos preparamos muy bien", dijo Díaz en Sky Sports.

"Le dedico este título a mi madre y a mi padre, por todo lo que han pasado. Significa mucho poder celebrarlo junto a ellos", añadió el colombiano.

En el Liverpool, donde Luis Díaz recientemente cumplió dos años, posee cuatro medallas de campeón: dos Copas de la Liga (2022 y 2024), una Community Shield (2022) y una FA Cup (2022).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad