viernes 24 de julio de 2020 - 11:00 AM

La internacional colombiana Marcela Restrepo ficha por el Collerense

El fútbol femenino de España sigue recibiendo jugadoras colombianas, ahora el turno le corresponde a Marcela Restrepo, que fue contratada por el Collerense de la Segunda División de ese país..
Escuchar este artículo

La Unión Deportiva Collerense, de la Segunda División española femenina de fútbol, ha presentado este viernes a la centrocampista internacional colombiana Marcela Restrepo como nueva integrante de la plantilla del club de Palma (Islas Baleares).

“Estoy muy feliz de estar aquí y agradezco al Collerense todas las atenciones que mi familia y yo hemos recibido desde nuestra llegada”, dijo Restrepo, ex jugadora del Atlético Huila, en declaraciones recogidas por la cadena IB3 Televisión.

Restrepo, de 24 años, ha representado a su selección en numerosos eventos, el último de ellos, los Juegos Panamericanos de 2019 en Perú, donde Colombia ganó la medalla de oro.

Lea también: Colombiana Lady Andrade deja el fútbol italiano y recala en España

También defendió la camiseta de la selección en la Copa Mundial Femenina Sub 17 de 2012 y en los Juegos Centroamericanos y de Caribe en 2018 disputados en Barranquilla.

“Bienvenida Marcela, internacional colombiana, elaboración, creación y juego para nuestro centro del campo”, señala la UD Collerense en las redes sociales.

El club mallorquín juega sus partidos en un campo situado en el barrio palmesano del Coll d’en Rebassa, cuenta con 15 equipos femeninos y masculinos, siendo los más representativos los que militan en la Segunda División nacional (Reto Iberdrola), y la Tercera División de Baleares, respectivamente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad