miércoles 02 de septiembre de 2020 - 4:00 PM

La primera foto de James Rodríguez en Inglaterra

El colombiano James Rodríguez ya está en Inglaterra para vincularse al Everton, equipo con el que hará su arribo a la Premier League y con el que buscará recuperar su mejor versión tras una temporada sin ser tenido en cuenta en el Real Madrid.
Escuchar este artículo

Tras llegar a Liverpool el cucuteño se tomó su primer fotografía en un restaurante exclusivo de la ciudad, que fue compartida en redes sociales por el establecimiento de comida italiana.

Según medios europeos, James Rodríguez se realizará mañana jueves los exámenes médicos y de salir todo favorable firmaría su contrato con el Everton de Carlos Ancelotti, que lo dirigió en Real Madrid y Bayern Múnich.

James firmaría un contrato por tres temporadas con el equipo de Liverpool, que según la prensa inglesa pagó 25 millones de euros al Real Madrid por su traspaso.

Ver esta publicación en Instagram

Babbo.. where the magic happens Good luck ... @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de Babbo Restaurant (@babbo_restaurant) el

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad