jueves 19 de marzo de 2015 - 1:37 PM

La reacción de Guardiola tras el túnel de Messi

Pep Guardiola regresó al Camp Nou para presenciar el duelo entre sus exdirigidos enfrentando al Manchester City, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Escuchar este artículo

A pesar que no hubo goles por montones, como suele hacerlo el Barcelona, los azulgranas dieron un gran espectáculo liderados por un excepcional Lionel Messi.

El astro argentino volvió a deslumbrar al técnico catalán con una jugada de lujo en la que con un ‘túnel’ se deshizo del mediocampista inglés James Milner, provocando un gesto de asombro en el técnico español.

Guardiola, actual entrenador del Bayern de Múnich, elogió al argentino al asegurar “que es un lujo” verlo jugar.

En declaraciones a Catalunya Radio, Guardiola se mostró contento por regresar al estadio que lo vio levantar catorce títulos como técnico del primer equipo azulgrana.

“El Barça jugó muy bien y creó muchas opciones. Es un lujo ver a Messi”, dijo a los micrófonos de la emisora catalana.

El entrenador del equipo alemán prefirió ver el partido de su exequipo en su asiento habitual, junto a su padre y su amigo Manel Estiarte, en lugar de verlo en la zona VIP del estadio donde acuden las personalidades.

Preguntado por esta decisión, reconoció que “hacía tiempo que no visitaba el Camp Nou” y señaló que en su localidad de socio está “muy bien”.

Ante la posibilidad de verse las caras con el Barça en el sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones, Guardiola destacó “el buen año” que está completando el conjunto entrenado por Luis Enrique Martínez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad