miércoles 29 de noviembre de 2023 - 7:26 PM

La sorpresiva comparación que hizo Carlo Ancelotti entre Jude Bellingham y un histórico del fútbol

El entrenador del Real Madrid destacó la actuación del inglés ante el Napoli, en donde ganaron 4-2.
Compartir

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que el inglés Jude Bellingham es “un regalo para el fútbol” ya que, en su opinión, “todo el mundo del fútbol está encantado de ver a un jugador con este potencial”.

“La verdad es que Bellingham sorprende cada día. Cada partido. No solo a nosotros, sino a todo el mundo. Bellingham es un regalo para el fútbol. Todo el mundo del fútbol está encantado de ver a un jugador con este potencial y esta imagen positiva; ojalá pueda seguir así”, dijo en rueda de prensa.

“No entro en el tema del dinero que ha costado Bellingham. La verdad es que ha sido un fichaje espectacular del club”, amplió.

Lea también: El Arsenal avanzó a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en donde ya van 11 clasificados

“Bellingham es un joven serio y profesional. Se ha adaptado muy bien al vestuario. No ha querido algo especial. Trabaja, se entiende bien con sus compañeros. Él tiene que mejorar su español, nadie es perfecto”, bromeó.

Además, Ancelotti habló de la comparación de Bellingham con el francés Zinedine Zidane, al que también entrenó.

“Es difícil comparar a dos generaciones distintas. Lo que veo de distinto es una llegada dentro del área que Zidane no tenía y una calidad individual de Zidane que Bellingham no tiene; pero esto es el fútbol moderno, que quiere más jugadores físicamente fuertes que son capaces de cubrir campo más rápido”, señaló.

La sorpresiva comparación que hizo Carlo Ancelotti entre Jude Bellingham y un histórico del fútbol

Un Ancelotti que destacó el rendimiento del argentino Nico Paz, canterano que este miércoles se estrenó como goleador con el Real Madrid.

“Nico ha aportado lo que todos esperábamos. Para él, es una noche especial. Es un jugador para el futuro del Real Madrid porque tiene todas las calidades que tiene que tener un jugador que juega en la plantilla del Real Madrid. Lo ha hecho bien, aportando en un momentos de dificultad y esto es lo que necesitamos de él y del resto de jugadores”, dijo.

Lea también: El enfrentamiento entre José Néstor Pékerman y Francisco ‘Pacho’ Maturana

Nico Paz anotó el tercer tanto de la victoria de su equipo 4-2 contra el Nápoles de la que Ancelotti solo puso el debe de haber defendido mejor.

“Ha sido un partido igualado y competido contra un rival que tiene calidad. A nivel de juego con balón lo hemos hecho bien, sin demasiada prisa, manejando bien la salida desde atrás. Donde se pudo hacer mejor fue en el aspecto defensivo. El equipo estaba bastante ordenado, pero no tan agresivo como debería. Cuando parecía que el equipo no tenía energía suficiente para ganar, mostramos lo contrario”, valoró.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad