miércoles 12 de mayo de 2021 - 7:04 AM

La Uefa inició una investigación disciplinaria en contra de Real Madrid, Barcelona y Juventus

Real Madrid, Barcelona y Juventus serán investigados por una posible violación del marco legal de la Uefa, debido al proyecto de la Superliga.
Escuchar este artículo

La Uefa confirmó este miércoles el inicio de una investigación disciplinaria por una posible violación de su marco legal por parte del Real Madrid, el Barcelona y el Juventus en relación con el llamado proyecto de la "Superliga".

"De acuerdo con el artículo 31(4) del Reglamento Disciplinario de la Uefa, los Inspectores de Ética y Disciplina de la Uefa han sido designados hoy para llevar a cabo una investigación disciplinaria en relación con una posible violación del marco legal de la Uefa por parte del Real Madrid CF, el FC Barcelona y la Juventus FC en relación con el llamado proyecto de la Superliga", señaló el organismo en un escueto comunicado.

Lea también. Atlético Bucaramanga ya entrena para el segundo semestre y espera tener tres refuerzos

Cabe recordar que estos clubes pretendían realizar un evento al margen de la Fifa y la Uefa, en el que participarían los elencos más destacados del planeta, entre ellos Manchester United, Liverpool, Inter de Milán y Atlético de Madrid.

Sin embargo, el certamen no tuvo acogida entre los aficionados y tampoco los futbolistas, situación que obligó a que se declinara de la opción.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad