jueves 17 de noviembre de 2022 - 2:36 PM

La verdadera razón por la que quitaron la imagen de Cristiano del estadio del United

En redes sociales se hablaba de una posible retaliación del club por sus explosivas declaraciones.
Compartir

Un video se viralizó desde este miércoles en redes sociales, en las imágenes se muestran a unos trabajadores quitando de la fachada del estadio Old Trafford la imagen de Cristiano Ronaldo. De inmediato empezaron las especulaciones y la mayoría apuntaba a que el club se estaba desquitando por las explosivas declaraciones del delantero sobre el manejo del club.

Sin embargo, este jueves fuentes oficiales aclararon la situación y explicaron la verdadera razón para quitar la imagen. Lo que sucede es que el fin de semana se jugará la gran final de la Copa Mundial del rugby femenino, entre Australia y Nueva Zelanda, y, por lo tanto, se está adecuando la fachada de Old Trafford para dicho evento deportivo.

De todas formas, para nadie es un secreto que a sus 37 años, el cinco veces Balón de Oro atraviesa el momento más difícil de su carrera y parece decidido a dejar el club inglés, quizás en el próximo mercado de invierno.

El portugués suma 3 goles en 16 partidos desde el inicio de la temporada en Inglaterra, y el entrenador holandés Erik ten Hag poco cuenta con él.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad