viernes 10 de septiembre de 2021 - 10:16 AM

Las lágrimas de Messi en el Monumental tras superar a Pelé

Lionel Messi no pudo contener las lágrimas luego del partido contra Bolivia en Argentina, donde marcó triplete convirtiéndose en el máximo anotador histórico en selecciones sudamericanas, y superando a Pelé. Además, tuvo la oportunidad de celebrar ante su público la obtención de la Copa América.
Escuchar este artículo

Este miércoles, Lionel Andrés Messi se convirtió en el máximo anotador histórico en selecciones sudamericanas, al conseguir 79 goles con la Albiceleste tras el hat-trick anotado ante Bolivia. Con este número, superó los goles 77 de Pelé.

Argentina ganó ante Bolivia en la décima jornada de las eliminatorias en el estadio Monumental de Buenos Aires, y celebró, además, con su gente el título de la Copa América conseguido el pasado 10 de julio.

Messi, logró el récord en 153 partidos jugados con Argentina. Después del compromiso, el astro argentino no pudo contener el sentimiento, y lloró en medio de una entrevista.

Las lágrimas de Messi en el Monumental tras superar a Pelé

“Es un momento único por cómo se dio y después de tanto esperar. No había mejor manera de que sea y poder estar acá festejando es algo increíble”, señaló el capitán.

Igualmente aseguró que 'no podía más de tanta felicidad'. "Esto es lo que había soñado siempre y se me dio. Por mi familia que me está mirando y por todos los argentinos. La verdad que estoy muy emocionado. Mi mamá y mis hermanos están en la tribuna, que sufrieron mucho también. Estoy muy feliz”, enfatizó antes de romper en llanto.

Messi retornará a París y se volverá a unir a la Seleccióhn Argentina en las próximas semanas para visitar a Paraguay el próximo 7 de octubre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad