miércoles 18 de octubre de 2023 - 9:05 AM

Las malas noticias no paran para Juan Guillermo Cuadrado

El colombiano no fue convocado por la selección Colombia de cara a la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.
Compartir

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, jugador del Inter, se lesionó el tendón de Aquiles y será baja para esta jornada de la Serie A ante el Torino, además de duda para el próximo duelo de Liga de Campeones ante el Salszburgo.

Las malas noticias no paran para Juan Guillermo Cuadrado

No está siendo el inicio esperado de Cuadrado como nuevo jugador del Inter, pues desde su llegada solo ha disputado 106 minutos oficiales.

Lea también: Tristeza en Argentina, Ángel Di María dio un sorpresivo anuncio

Y es que el pasado 8 de septiembre se lesionó durante un encuentro con Colombia ante Venezuela que le apartó de los terrenos de juego durante casi un mes, en el que se perdió siete partidos, entre ellos el derbi ante el Milan y el duelo de Liga de Campeones ante la Real Sociedad.

Las malas noticias no paran para Juan Guillermo Cuadrado

Volvió a tener minutos el pasado 7 de octubre en Serie A ante el Bolonia y decidió quedarse en Milán durante el parón de selecciones para recuperar su forma física.

Sin embargo, según informó el Inter, el jugador, "de pleno acuerdo con el cuerpo médico del Inter", inició un programa de rehabilitación debido a una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo.

Lea también: ¿Cuándo volverá a jugar Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026?

Juan Guillermo Cuadrado volverá a someterse a pruebas la próxima semana, por lo que es baja segura ante el Torino este sábado y duda para el duelo ante el Salzburgo del próximo martes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad