martes 31 de diciembre de 2019 - 10:45 AM

¿Le alcanzará a Borré para ser Rey de América?

Como de costumbre, el Diario El País de Uruguay entregará los primeros días de enero el galardón a mejor jugador de América, para el que se tienen en cuenta a jugadores que se desempeñen en equipos del continente.
Escuchar este artículo

Este año el delantero colombiano de River Plate y ex Deportivo Cali Rafael Santos Borré está nominado en las categorías de Mejor Jugador (Rey de América) y de Mejor Delantero.

Borré fue pieza clave en el River Plate subcampeón de la Copa Libertadores, equipo en el que terminó siendo titular indiscutible.

La decisión final combinará los votos de los aficionados con la opinión de los periodistas deportivos más reconocidos del continente.

El premio Rey de América se entrega desde 1986 y reconoce al mejor jugador y al mejor entrenador del continente.

Los futbolistas colombianos que lo han ganado son Carlos Valderrama (1987 y 1993), Teófilo Gutiérrez (2014) y Miguel Ángel Borja (2016).

El zaguero colombiano William Tesillo (León de México) está nominado al once ideal. Al igual que Jarlan Barrera de Atlético Nacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad