viernes 19 de junio de 2020 - 3:25 PM

Leicy Santos fue traspasada al Atlético de Madrid

Leicy Santos estará, como mínimo, hasta el 2021 con el Atlético de Madrid, luego del acuerdo al que llegaron el elenco español y el Independiente Santa Fe.
Escuchar este artículo

El talento y los goles de Leicy Santos seguirán en el Atlético de Madrid, luego de que el conjunto español anunció el pago por el traspaso de la volante colombiana.

“El Atlético de Madrid y el Independiente Santa Fe han llegado a un acuerdo para el traspaso de Leicy Santos a nuestro club, por lo que la colombiana continuará ligada a nuestra entidad hasta 2021. Nuestro club ha ejecutado la opción de compra que tenía sobre la jugadora colombiana, que esta temporada militaba como rojiblanca en calidad de cedida”, anunció el equipo español, en sus redes sociales.

Santos, que debutó con el elenco ‘Colchonero’ el pasado 7 de septiembre de 2019, en un partido ante el Sporting de Huelva, se ha convertido en una jugadora fija en la nómina titular. “Estoy muy feliz y contenta de poder seguir aquí. Desde que llegué al Atlético me he sentido como en casa. La afición, el equipo y todo el club me han hecho sentir parte de este club. Me siento muy satisfecha de poder continuar y aportar al equipo mi fútbol y experiencia”, expresó la jugadora, tras confirmarse su traspaso.

El gran rendimiento de la colombiana ha quedado demostrado en sus números pues, a pesar de jugar como volante, ha marcado cinco goles en 25 compromisos con el equipo español.

Ha crecido como deportista

La colombiana también se refirió a su primera experiencia en el fútbol internacional y afirmó que esta ha sido una temporada “extraña” por la pandemia de COVID-19, aunque también ha sido “especial”, por todo lo que ha vivido en el Atlético de Madrid.

“Era la primera vez que salía de mi país para llegar a un club muy grande en Europa como el Atlético de Madrid. He crecido mucho como deportista en estos meses hasta ganarme un lugar en el equipo. Han sido unos meses extraordinarios tanto en lo profesional como en lo personal”, agregó.

Finalmente, Santos manifestó el objetivo que tienen para la próxima temporada, en donde buscará pelear por la Liga de Campeones Femenina, que está programa para iniciar en agosto, “ya que queremos seguir haciendo historia en la máximo competencia europa. De cada la nueva temporada queremos seguir mostrando nuestro mejor nivel en todas las competencias que disputemos”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad