viernes 26 de junio de 2020 - 5:50 PM

Leicy Santos y Carolina Arias, conocen su rival de cuarto de final en ‘Champions’

Atlético de Madrid, de las colombianas Leicy Santos y Carolina Arias buscará acceder por primera vez en su historia a semifinales de la Liga de Campeones Femenina, su rival, Barcelona, actual subcampeón del torneo continental europeo.
Escuchar este artículo

El Atlético de Madrid, que tiene en sus filas a las colombianas Leicy Santos y Carolina Arias, se medirá al Barcelona en la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones Femenina, tras el sorteo realizado por la UEFA en Nyon, Suiza, y que se jugará en el País Vasco español, concretamente en Bilbao y San Sebastián.

Así las cosas, el duelo español entre Atlético de Madrid y Barcelona, quedó fijado para agosto 21 en el estadio San Mamés (Bilbao). El conjunto rojiblanco, debutante en la ronda de cuartos de final, buscará alcanzar las semifinales por primera vez. El cuadro azulgrana, en cambio, ya tiene experiencia en estas cotas. Es el vigente subcampeón continental.

Ese mismo día, pero en Anoeta (San Sebastián), se medirán el escocés Glasgow City y el alemán Wolfsburgo.

La ronda de cuartos de final concluirá el 22 de agosto con los otros dos encuentros. El Arsenal inglés y el París Saint-Germain francés, competirán en Anoeta mientras que el también francés Olympique de Lyon, defensor del título, afrontará su choque ante el alemán Bayern de Múnich en San Mamés.

Las semifinales se disputarán el 25 y 26 de agosto y la final el día 30 de ese mismo mes.

El ganador de la eliminatoria entre el Glasgow City y el Wolfsburgo se medirá con el vencedor del choque entre el Atlético de Madrid y el Barcelona el día 25 de agosto en Anoeta.

San Mamés, por su parte, albergará el duelo entre los ganadores del Arsenal-París Saint-Germain y del Olympique de Lyon-Bayern de Múnich el día 26. El estadio del Athletic Club de Bilbao acogerá también la final programada para agosto 30.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad