jueves 07 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Leonel Álvarez no seguirá como técnico del Libertad paraguayo

Leonel Álvarez fichó por Libertad hace 4 meses, con un contrato que le unía al equipo de Asunción durante dos años.
Escuchar este artículo

El Libertad paraguayo confirmó que el colombiano Leonel Álvarez dejó de ser el entrenador del equipo, un día después de la importante victoria del equipo por 4-1 ante la Universidad Católica de Chile, en Asunción, en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El club informó de la decisión a través de su cuenta de Twitter en un mensaje en el que no han aclarado los motivos que han llevado al técnico y a la directiva a romper su contrato.

Añadió que Juan Eduardo Samudio, que ayer ya tomó las riendas del equipo en el entrenamiento matinal, ha sido escogido de forma interina para dirigir a la primera plantilla.

Diversos medios locales apuntaron a supuestas tensas relaciones mantenidas por Álvarez con algunos jugadores, e incluso con el presidente honorario del club, el expresidente Horacio Cartes (2013-2018).

Le puede interesar: Por la gloria continental

Cartes, quien antes de llegar al Ejecutivo fue presidente de Libertad, fue quien trajo al club al técnico colombiano.

Libertad no está haciendo un buen papel en el Apertura local, donde está octavo, al contrario que en la Libertadores, donde Álvarez llevó al equipo a la fase de grupos.

Una fase de grupos en la que en el primero de sus partidos, Libertad se impuso a Universidad Católica con autoridad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad