lunes 13 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Lewandowski le dio al Bayern de Múnich la Supercopa alemana

Un triplete del polaco Robert Lewandowski, completado por los goles del francés Kinsley Coman y del español Thiago Alcántara, propició que el Bayern Múnich conquistara la Supercopa alemana en el estreno del técnico Niko Kovac en el duelo ante Eintracht Fráncfort.

Era el primer partido oficial de Bayern con el croata en el banquillo, llegado al club bávaro tras despedirse en la temporada pasada de Fráncfort.

A ese componente se unía el carácter de revancha para el Bayern, que en la campaña anterior cayó en la final de la Copa de Alemania ante los de Kovac, lo que impidió a Jupp Heynckes despedirse como entrenador con un doblete (además del título de Bundesliga).

Kovac optó, de arranque, por una alineación con la vieja guardia bávara. Desde Manuel Neuer a Arjen Robben, Frank Ribéry y Lewandowski, ante la que el Eintracht trató de mostrar vitalidad ofensiva, al menos en los primeros compases.

Lewandowski abrió el marcador al 21’, repitió al 26’ y aumentó al 54’.

Le siguió en la tanda de goles Coman, minutos después de saltar al campo por Robben (63’) y remató la clara victoria bávara Thiago, tras recibir el balón de Kimmich, cuando faltaban cinco minutos para acabar el duelo definitivo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad