viernes 04 de septiembre de 2020 - 11:15 AM

Lionel Messi se queda en el FC Barcelona

El delantero argentino ha decidido cumplir su contrato hasta 2021 y continuar una temporada más con el conjunto blaugrana, hasta mediados de 2021 y después se iría del club catalán.
Escuchar este artículo

El argentino Lionel Messi se quedará la próxima temporada en el Barcelona, según ha adelantado el medio argentino TyC Sports.

Según este medio, tras una reunión entre Jorge Messi, padre y representante del futbolista, y el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, el atacante argentino, de 33 años, decidió continuar una temporada más para evitar acabar en los tribunales.

Messi, pese a su pretensión de marcharse del Barcelona, tal y como expresó en un burofax que envió al club, no quería salir mal tras una veintena de años desde que llegó a La Masía y cumplirá con su contrato, que acababa en junio 2021, según la misma fuente.

Cabe recordar que el canal TyC fue el que reveló que el delantero argentino envió un burofax el martes 25 de agosto a través de sus abogados del despacho Cuatrecasas pidiendo la rescisión unilateral del contrato firmado en 2017 y que estaba vigente hasta 2021. Sin embargo, tras la cumbre de anteayer, con el Barça mostrándole su deseo inamovible de que no negociar un traspaso ni de dejarle ir gratis al tenerlo Ronald Koeman como pieza prioritaria para su proyecto deportivo, Messi ha cambiado de opinión. Ya horas después desde Argentina llegaron informaciones cercanas a su entorno que aseguraban que “en un 90% de opciones” acabaría quedándose en el club azulgrana.

Y el propio jugador en una entrevista anunció este viernes, en una entrevista a goal.com, que seguirá jugando en el conjunto azulgrana la próxima temporada.

“Jamás iría a juicio contra el club de mi vida. Por eso me voy a quedar en el Barcelona”, manifestó el astro argentino, quien confirmó así que cumplirá el año que le queda de contrato.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad