sábado 02 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Liverpool - Manchester City y Atlético de Madrid - Barcelona, juegos llamativos del balompié europeo

Los partidos Liverpool - Manchester City y Atlético de Madrid - Barcelona se transforman en dos de los encuentros más atractivos del fin de semana en las principales ligas de Europa.
Escuchar este artículo

Real Madrid y Barcelona buscarán terapia en la Liga tras su debacle en la Liga de Campeones, en una jornada en la que los campos podrán volver a llenarse y en la que los blancos defienden el liderato, seguidos muy de cerca por la Real Sociedad, el Sevilla y el Atlético que recibe la visita del Barça.

Será un choque, este sábado desde las 2:00 p.m., con reencuentros como el del uruguayo Luis Suárez y el francés Antoine Griezmann, en su caso con los que eran sus compañeros al inicio de la temporada

El Atlético espera animado por su triunfo en Milán, el único de un equipo español en “Champions” después del tropezón liguero en Vitoria, a 3 puntos del Real Madrid. El Barça está a cinco.

Lea también. Falcao García busca seguir en idilio con el gol

El Real Madrid visitará, el domingo a las 9:15 p.m., al Espanyol, un rival al que ha derrotado en doce de sus últimas trece visitas, y ante el que buscará también terapia después de la inesperada derrota europea ante el Sheriff moldavo y el empate de la jornada previa en casa con el Villarreal.

Por su parte, en Inglaterra, Pep Guardiola admitió que Jürgen Klopp, su rival este domingo a las 10:30 p.m., le ha hecho mejor entrenador a lo largo de los años.

El Manchester City y el Liverpool, los dos últimos campeones de la Premier League, se enfrentarán en Anfield con el liderato del campeonato en juego.

Lea también. Fecha 12 de la Liga BetPlay: Los grandes, a remontar; los chicos, a mantenerse

También destaca el enfrentamiento entre el Manchester United de Cristiano Ronaldo y el Everton, que se desarrollará este sábado desde las 6:30 p.m.

Mientras que en Italia, el Nápoles, líder de la Serie A con el pleno de puntos, visitará este domingo a las 11:00 a.m., al Fiorentina, una de las revelaciones de este arranque de temporada, en la séptima jornada de la Serie A.

El Nápoles de Luciano Spalletti, con el español Fabián Ruiz en brillante estado de forma, visita Florencia tras un momento inmejorable, con seis victorias en seis partidos ligueros, 16 goles a favor y tan solo dos en contra.

Lea también. Las claves de la convocatoria de Reinaldo Rueda

El Nápoles suma dos puntos de ventaja en la tabla sobre el Milán, segundo, que tendrá una visita, este domingo a la 1:45 p.m., complicada al Atalanta tras la derrota sufrida el martes contra el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

A cuatro puntos de distancia del liderato está el Inter de Milán, obligado a reaccionar tras el deslucido 0-0 de Kiev contra el Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones.

El conjunto milanés, rival del Real Madrid en la Copa de Europa, visitará al Sassuolo el sábado a las 1:45 p.m., poco después de que un Juventus en emergencia, sin el argentino Paulo Dybala ni el español Álvaro Morata, lesionados, juegue el derbi contra el Torino, a las 11:00 a.m.

En Francia, una vez más las miradas se concentran en el PSG de Messi, Neimar y Mbappe, que enfrentará este domingo a las 6:00 a.m. al Rennes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad