domingo 25 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Liverpool le ganó al Arsenal y se acomodó en el liderato

Escuchar este artículo

Liverpool continúa con el pleno en la Premier League y defendió su candidatura al título con una goleada ante Arsenal (3-1) que devolvió a los ‘Gunners’ a la realidad de que aún no están para pelear con los grandes.

Un doblete de Mohammed Salah prosiguió a un gran cabezazo de Joel Matip y rompió a un Arsenal que siempre estuvo bajo el dominio del Liverpool y que solo asustó a la contra.

Mientras que Manchester United se estrelló ayer y sufrió el primer batacazo de la temporada al caer en su estadio ante el Crystal Palace (1-2) tras fallar Marcus Rashford un penalti.

Y cuatro partidos después Chelsea ya conoce la victoria esta temporada gracias a un doblete de Tammy Abraham, que sirvió para corregir al divertido y aventurado Norwich City (2-3).

Otro que ganó a domicilio fue Leicester City, que superó 2-1 al Sheffield United.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad