miércoles 20 de mayo de 2020 - 8:48 AM

Liverpool y Manchester United vuelven a los entrenamientos

Los elencos más grandes de Inglaterra, que suman la mayor cantidad de títulos, el Liverpool y el Manchester United, regresaron a los entrenamientos.
Escuchar este artículo

El Liverpool y el Manchester United han vuelto este miércoles a entrenar después de que la Premier League diese luz verde a los entrenamientos en grupo.

La competición permitió que los jugadores empezasen a entrenarse en grupo a partir de este martes, después de que los clubes votasen a favor de ello en una reunión.

Otros equipos como el Chelsea, el Newcastle United y el West Ham United volvieron el martes.

Lea también. Despúes de 72 días, Cristiano Ronaldo vuelve a la sede de la Juventus

El Liverpool, líder cómodo del certamen, entrenó en diferentes grupos este miércoles por la mañana en su ciudad deportiva de Melwood, mientras que el United se ejercitó en Carrington.

Los entrenamientos han llegado a la Premier después de que 748 jugadores y empleados de la liga hayan sido sometidos a los tests. De todos ellos, seis dieron positivos: tres del Watford, uno del Burnley y dos de un equipo que no ha sido desvelado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad