Publicidad

Fútbol internacional
Miércoles 11 de enero de 2023 - 12:00 PM

Lo que se sabe del futuro futbolístico de Juan Fernando Quintero

El habilidoso futbolista aún no define su futuro, a pesar de que tiene varias ofertas.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El nombre de Juan Fernando Quintero es uno de los que más ha sonado en los últimos días en el mercado de pases en Colombia.

A pesar del alto número de ofertas que tiene el futbolista, entre las que están una de Brasil (Flamengo) y por lo menos dos en Colombia, él aún no toma una decisión respecto a su futuro y mantiene en vilo a la afición de los equipos que lo pretenden.

El fin de semana anterior fue visto en la ciudad de Barranquilla e incluso apareció en algunas fotografías con la familia Char, propietaria del Atlético Junior, lo que certificó el interés que hay en esta institución por contar con los servicios del prestigioso futbolista, que hasta la temporada anterior vistió la camiseta de River Plate.

Previamente, le había tocado las puertas Millonarios, pero las pretensiones económicas del antioqueño acabaron con las intenciones de los capitalinos.

Por su parte, Quintero publicó en su cuenta de Twitter un reloj de arena, lo que aumentó las versiones respecto a su futuro.

Si bien en la capital del Atlántico ya empiezan a hacer cuentas alegres y son muchos los que dan por un hecho su vinculación al equipo Tiburón, en Antioquia se niegan a creer que así sea y tienen la ilusión de que si Quintero decide volver a jugar en Colombia se incline por Independiente Medellín, club que también le realizó ya una oferta económica.

Días atrás, Juan Fernando ratificó que el DIM era el equipo de sus amores y la afición del Rey de Corazones espera que este hecho sea definitivo a la hora de tomar una decisión.

Las directivas del Poderoso ya le habrían hecho una última oferta al jugador, pero al parecer no encontraron eco en ella, tanto así que lo dan por “descartado”.

Al que sí mantienen en los planes en el Equipo del Pueblo es a Jackson Martínez, aunque conscientes de que el jugador está fuera de ritmo y eso debe reflejarse a la hora de retomar competencias.

“A Jackson hace rato lo queremos acercar, pero no es fácil, lleva dos años sin fútbol”, comentó el presidente del Poderoso, Daniel Ossa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Colombiano

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad