miércoles 16 de septiembre de 2020 - 8:35 AM

Los bombos para el sorteo de la Liga de Campeones

En el bombo principal para el sorteo de la Liga de Campeones 2020/2021 aparecen Bayern Múnich, Real Madrid, Sevilla, Liverpool, Juventus, París Saint Germain, Zenit de San Petersburgo y Oporto.
Escuchar este artículo

Real Madrid y Bayern Múnich entrarán en el bombo 1 del sorteo de la Liga de Campeones 2020/21, mientras que Barcelona y Manchester United lo harán en el 2, según ha confirmado la Uefa.

Junto al conjunto de Zinedine Zidane, que se apuntó la última edición liguera, y al flamante campeón, figuran en la copa 1 Sevilla, el vencedor de la Liga Europa, Liverpool, Juventus, París Saint Germain, Zenit San Petersburgo y Oporto.

En el 2 figuran, a parte de barcelonistas y los Diablos Rojos, el Atlético de Madrid, Manchester City, Shakhtar Donetsk, Borussia Dortmund, Chelsea y Ajax.

Lea también. Los equipos colombianos reaparecen en la Copa Libertadores de América

Para el 3 ó 4, dependiendo de los equipos que superen las rondas clasificatorias, quedan RB Leipzig, Inter, Lazio, Atalanta, Lokomotiv Moscú, Olympique Marsella, Brujas, Borussia Mönchengladbach, Istanbul Basaksehir y Rennes.

Los seis últimos conjuntos se conocerán el 30 de septiembre, una vez que se disputen los partidos de vuelta de los 'play offs'.

El sorteo, en el que no podrán quedar incluidos en un grupo los equipos de un mismo país, como es habitual, tendrá lugar el 1 de octubre en la sede de la Uefa en Nyon. La competición comenzará el día 20 de octubre y la fase de grupos concluirá el 9 de diciembre.

Durante el mismo se conocerá también los ganadores de los premios a los mejores jugadores, entrenadores, portero, defensa, medio y delantero tanto de la Liga de Campeones femenina como de la masculina de la pasada campaña, en la que los ganadores fueron el Lyon y el Bayern Múnich.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad