martes 24 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Los colombianos se juegan la continuidad en la ‘Champions’

Escuchar este artículo

La Liga de Campeones abre hoy la programación de la cuarta fecha, jornada en la que algunos equipos asegurarán su paso octavos de final, mientras que otros clubes se juegan su última opción para mantenerse con vida en el certamen continental europeo y entre ellos hay varios jugadores colombianos inmiscuidos.

Y para comenzar, hay que hacerlo por el Grupo F, en el que el Zenit de San Petersburgo con Wilmar Barrios y el Club Brujas con Éder Álvarez Balanta, se encuentran en la parte baja de la tabla, de una ronda en la que Borussia Dortmund y Lazio ocupan los dos primeros lugares.

Zenit y Barrios, son últimos con un punto y visitarán hoy a la Lazio, con la obligación de ganar para por lo menos luchar por el cupo a la Europa League.

Mientras que Brujas y Álvarez, que suman cuatro unidades, visitarán al líder del Grupo, Borussia Dortmund, que tiene 6 unidades, pero que llega con su goleador Erlin Haaland, enchufado, tras su póker de goles ante Hertha Berlín.

Lea también: Victoria para Cuadrado, empate para Barrios y derrota para Álvarez en la ‘Champions’

Pasando al Grupo D, el Atalanta de Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Johan Mojica, que es tercero con cuatro puntos, visitará al líder, Liverpool, que en el duelo de ida le ‘endozó’ un 5-0 en Bérgamo, y lo hace con la obligación de por lo menos un empate.

Mientras que Juventus, que es segundo en el Grupo G con seis unidades, oficiará de local ante el Ferencvaros húngaro, compromiso en el que el once turinés, con Juan Guillermo Cuadrado, con lel objetivo claro de sumar los tres puntos para dar un paso firme en su aspiración de acompañar al FC Barcelona a los octavos de final de la ‘Champions’.

Precisamente el conjunto catlán visitará esta tarde al Dinamo de Kiev y se desplazó a suelo ucraniano sin el argentino Lionel Messi, a quien el técnico holandés Ronald Koeman decidió darle descanso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad