lunes 07 de septiembre de 2020 - 5:51 PM

Los mensajes de despedida hacia James Rodríguez en el Real Madrid

Aunque en la última temporada actuó poco, James Rodríguez dejó buenas relaciones en el Real Madrid y así se percibió con las despedidas de sus excompañeros.
Escuchar este artículo

El Real Madrid despidió al volante colombiano James Rodríguez con un corto comunicado en el que agradecieron al jugador por todo lo que aportó al club.

“El Real Madrid C. F. y el Everton FC han acordado el traspaso del jugador James Rodríguez. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y cariño por todo este tiempo que ha formado parte de nuestro club y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional”, anunció el elenco español.

Además del club, los excompañeros del colombiano también se acordaron de él y le desearon lo mejor en su nueva etapa en el Everton.

“Jugadorazo. Mucha suerte, panita”, escribió Luka Modric, volante croata que juega en el Real Madrid, en su perfil de la red social Twitter.

Lea también. James Rodríguez se convirtió oficialmente en jugador del Everton

Por su parte, Sergio Ramos, capitán del elenco español, destacó el talento de James Rodríguez y le deseó lo mejor en su nuevo equipo.

“¡Buena suerte, panita @jamesrodriguez10! Aunque con esa zurda y ese talento no te hará falta. Nos vemos pronto, brother (hermano). Abrazo grande”, afirmó Ramos, junto a una foto en la que aparece abrazando al volante colombiano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad