viernes 19 de junio de 2020 - 11:05 AM

Los partidos más llamativos de este fin de semana

El fútbol europeo no descansa y durante este fin de semana regresará la acción a las principales Ligas, con participación de los jugadores colombianos.
Escuchar este artículo

Una nueva jornada de fútbol internacional se disputará este fin de semana y en vanguardia.com les contamos cuáles son los partidos más llamativos para que se programe.

Viernes

Dos encuentros llaman la atención en este viernes.

- En la Liga española, el líder Barcelona, con dos puntos de ventaja sobre Real Madrid, enfrenta al Sevilla, en duelo programado para las 3:00 p.m. y que será transmitido por Directv Sports.

- En Inglaterra, dos históricos, el Tottenham, donde actúa el colombiano Dávinson Sánchez, se verá las caras con el Manchester United, a las 2:15 p.m., por Espn 2.

Lea también. Hace 30 años Freddy Rincón le marcó un gol inolvidable a Alemania

Sábado

- En la jornada sabatina, a partir de las 8:30 a.m., el Bayern Múnich exhibe su título de campeón de Alemania ante el Friburgo, en juego que va por Fox Sports.

- También a las 8:30 por Espn Play, el Colonia, del goleador colombiano Jhon Córdoba, chocará con el Eintracht Frankfurt.

- En Inglaterra, el Brighton, de los colombianos José Heriberto Izquierdo y Steven Alzate, se verá con el Arsenal, en cotejo emitido por Espn.

- Sobre las 3:00 p.m., con transmisión de Espn 2, Atlético de Madrid, donde milita el antioqueño Santiago Arias, y Real Valladolid buscarán mejor ubicación en la Liga española.

Lea también. Faustino Asprilla se refirió a la situación de James Rodríguez en el Real Madrid

Domingo

- La acción está garantizada el domingo. A partir de las 10:15 a.m., por Espn 2, Aston Villa y Chelsea protagonizan un interesante duelo por la Liga inglesa.

- A las 12:30 del mediodía, el Atalanta de los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, verá acción contra el Sassuolo, en partido de la Liga italiana que se observará por Espn.

- Los seguidores de Radamel Falcao García podrán ver el juego de su equipo, el Galatasaray, ante el Gaziantepspor, por la Liga de Turquía. El juego está pactado para la 1:00 p.m. por Win Sports.

- También a la 1:00 p.m., pero en Inglaterra, el Everton de Yerry Mina, quien está lesionado, se medirá con el súper líder Liverpool, encuentro que transmite Espn.

- Desde las 2:45 p.m., por Espn, el turno es para Inter de Milán que buscará afianzarse en el tercer lugar de Italia frente al necesitado Sampdoria.

- Y a partir de las 3:00 p.m., con transmisión de Espn 2, Real Sociedad será el adversario de Real Madrid, donde el colombiano James Rodríguez es relegado constantemente por el entrenador Zinedine Zidane.

Lunes

- En Inglaterra, a las 2:00 p.m., el Manchester City confrontará con el Burnley, en cotejo que va por Espn 3.

- El líder de Italia, Juventus, intentará afianzarse en la cima cuando enfrente a las 2:45 p.m,, en juego que va por Espn 2, al Bolonia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad