viernes 24 de julio de 2020 - 1:00 PM

Los partidos más llamativos del fin de semana en Europa

Este fin de semana hay muy buenos partidos en las Ligas de Europa, en los que estarán como protagonistas jugadores colombianos como Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Esta tarde con los duelos París Saint Germain - Saint Étienne por la final de la Copa de Francia y el Milán – Atalanta por la fecha 36 dela Serie A italiana, se una intensa programación de fútbol por las ligas de Europa.

PSG, coronados ya en la Ligue 1, que terminó de forma abrupta por la pandemia en marzo, el equipo de Neymar y Mbappé busca un nuevo triplete nacional con las finales de la Copa de Francia y la Copa de la Liga, que se disputan este viernes y el siguiente en el mismo recinto, el Estadio de Francia.

Los parisinos llegan, a priori, con la maquinaria engrasada, como demostraron en su triunfo del pasado martes frente al Celtic Glasgow (4-0) en el que la conexión entre el astro brasileño y el ‘killer’ francés funcionó a las mil maravillas.

Pero los duelos ante el Saint Étienne y el Lyon la semana que viene servirán sobre todo para poner a los franceses a punto para la fase final de la Liga de Campeones que se disputará en agosto.

El juego irá por GOL TV desde las 2:00 p.m.

A seguir soñando

Mientras que Atalanta, que cuenta con los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, buscará una victoria en el ‘Guisseppe Meaza’ ante el Milán de Zlatan Ibrahimovic, para seguir soñando con alcanzar el título de la Liga de Italia, pues a tres fechas del final del torneo transalpino, está a seis puntos del líder Juventus de Turín.

Este duelo entre clubes lombardos se jugará desde las 2:45 p.m. y será transmitido por ESPN 2.

Duelos sabatinos

Continuando con la Serie A italiana, mañana tendrán acción Génova y Nápoles de los colombianos Cristian Zapata y David Ospina.

Génova, que lucha por no descender, será local ante Inter de Milán, otro equipo inmiscuido en la lucha por el título de la Liga de Italia, pues está a siete unidades del primer lugar.

El compromiso que irá por ESPN 2, iniciará a las 12:30 p.m.

Por su parte Nápoles, será local ante Sassuolo, en un duelo por cupo a torneo europeo de la próxima temporada, y está programado para las 2:45 p.m., con transmisión de ESPN Play y RAI Italia.

Pasando a la Liga de Portugal, para las 3:15 p.m. están programados los partidos Braga – Oporto y Benfica – Sporting de Lisboa, juegos correspondientes a la última fecha del torneo lusitano.

Oporto, ya coronado campeón, con los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz, visitará al Braga, en duelo que irá por ESPN Play, mientras que Sporting, con el colombiano Cristian Borja, irá a la casa del Benfica, cotejo que transmitirá FOX Sports.

Jornada dominical

Para el domingo la programación en suelo italiano se destacan los partidos Roma – Fiorentina y Juventus – Sampdoria.

Roma recibirá a la ‘Fiore’ desde las 12:30 p.m. con transmisión de ESPN Play.

Y Juventus, que buscará asegurar su noveno título al hilo (que podría obtener este mismo viernes de no ganarle Atalanta al Milán), recibirá en su feudo a Sampdoria desde las 2:45 p.m., con transmisión de ESPN 2.

Y se bajará el telón de la Premier League inglesa, de la cual ya es campeón Liverpool, también tendrá duelos llamativos.

Toda la fecha está programada para las 10:00 a.m., y entre los compromisos llamativos figuran el Leicester ante Manchester United que irá en directo por ESPN 3; Newcastle contra Liverpool por ESPN; y el Manchester City contra Norwich por ESPN 2.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad