jueves 06 de enero de 2022 - 11:30 AM

Luis Díaz muy cerca de jugar en Liverpool

Las propuestas del Liverpool se intensifican en el colombiano, las ausencias de Salah y Mané podrían abrir el camino a Inglaterra.

Luis Díaz superó el Covid-19 y se reintegró a entrenamientos con el Porto. Ahora, un club Inglaterra muestra su interés en tenerlo en sus filas. Según medios internacionales, la propuesta de Liverpool al Porto estaría por encima de los 50 millones de dólares, siendo ganancia absoluta.

La cláusula de recisión del contrato de Díaz, onda los 80 millones de euros. El Liverpool ha sido insistente en su interés por el 'guajiro'. Sobre todo porque se ausentarán por algunas semanas Mohamed Salah y Sadio Mané, quienes estarán en la Copa Africana de Naciones.

Lea también: Messi, ya negativo, ha llegado a París y se entrenará con el PSG

Según el diario inglés, The Sun, Jürgen Klopp, prefería esperar hasta el verano para contratar a Díaz, pero debido a la ausencia de sus principales atacantes haría acelerar la operación.

“Liverpool está cerca de conseguir a Luis Díaz en una transferencia de 60 millones de libras Porto, como el reemplazante de Salah y Mané, que van en destino a la Copa Africana de Naciones”, aseguraron este jueves.

Lea también: Juan Fernando Quintero, a punto de volver a River Plate

Luis Díaz es el goleador de la liga de Portugal, en 15 juegos con el Porto ha anotando 12 goles y hecho tres asistencias.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad