martes 03 de mayo de 2022 - 8:30 AM

Luis Díaz y el Liverpool buscan este martes la final de la Liga de Campeones

El colombiano Luis Díaz buscará su primera final de la Liga de Campeones, cuando este martes su equipo, el Liverpool, enfrente a Villarreal, en el juego de vuelta de las semifinales.

El colombiano Luis Díaz será protagonista en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa (Champions), en el que el Liverpool visitará al Villarreal.

El juego, que se disputará en el estadio La Cerámica, está programado para iniciar a las 2:00 de la tarde.

Lea también. Se acabó la seguía de títulos de la Selección Santander

El compromiso de vuelta lo ganó el Liverpool por 2-0, con gran protagonismo del atacante 'cafetero', por lo que parte con gran ventaja para conseguir el tiquete a la gran final de esta competencia.

Van por la final

Jürgen Klopp, director técnico del cuadro inglés, aseguró que para estar en la gran final van a tener que “sufrir”, dejando claro que el partido va a ser bastante complicado a pesar de que tienen dos goles de ventaja.

“Es una semifinal y debería ser difícil. Nunca esperábamos que fuera fácil. Jugamos un buen partido en casa y ahora necesitamos también hacerlo fuera. Nunca se sabe si tendremos otra oportunidad en una semifinal”, afirmó el técnico alemán en la rueda de prensa desde Liverpool.

Lea también. ¡Histórico!: Selección Santander infantil cortó ayuno de títulos de 40 años

El estratega alemán contará con su equipo de gala para este compromiso, con la presencia del egipcio Mohamed Salah, el senegalés Sadio Mané y el colombiano Luis Díaz, quien apenas lleva un poco más de tres meses en el equipo y parece que tuviera años en el.

Por su parte, el Villarreal, que tendrá que realizar una gesta épica si quiere estar en la final, saldrá con todo lo que tiene.

Lea también. En imágenes: El título de la Selección Santander infantil

“Estamos muy ilusionados. Vamos a jugar unas semifinales de Champions. Jugamos 90 minutos ante el favorito... en su estadio nos ganaron con justicia. Pero pudimos defender bien y estamos mentalizados de jugar nuestro partido, de buscar nuestras opciones, enfrentarlos y ganarles los duelos”, manifestó Unai Emery, técnico del Villarreal, en la rueda de prensa oficial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad