Publicidad

Fútbol internacional
Viernes 19 de enero de 2024 - 12:00 PM

Luis Díaz y el Liverpool están en shock por la lesión de Mohamed Salah

El Liverpool del colombiano Luis Díaz es el actual líder de la Liga de Inglaterra

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El Liverpool cumple con una destacada temporada, que lo tiene peleando en todos los frentes.

El equipo que orienta el alemán Jürgen Klopp dejó atrás las malas sensaciones de la campaña pasada, en la que ni siquiera alcanzó a clasificar a la Liga de Campeones.

No obstante, en las últimas horas el cuadro inglés tiene encendidas las alarmas, producto de la lesión que sufrió Mohamed Salah con la selección de Egipto, en la Copa de África.

Para nadie es un secreto que el egipcio es la principal carta ofensiva del Liverpool y en estos momentos esa responsabilidad está marcada para hombres como Luis Díaz y Darwin Núñez, entre otros.

Salah abandonó, por una molestia física, el campo de juego antes de finalizar el primer tiempo del partido de Egipto ante Ghana.

“No sabemos nada. Anoche hablé con él y, como ocurre con estas lesiones, hay que seguir evaluándolo. Eso es lo que están haciendo ahora y entonces sabremos más. Por supuesto, en ese momento fue un shock: ‘Dios mío, ¿qué pasa?’. Lo sintió (el pinchazo), y todos sabemos que rara vez Mo (Salah) sale o necesita salir, por lo que definitivamente hay algo. Vamos a ver, pero ahora mismo no tengo más información”, dijo Jürgen Klopp en conferencia de prensa.

“Ya veremos, eso depende del diagnóstico. Habrá una ecografía y harán una resonancia magnética. Entonces sabremos lo que es y veremos qué planes tiene Egipto, pero es demasiado pronto, lo siento”, agregó el director técnico del Liverpool

Mientras tanto, Rui Victoria, entrenador de Egipto, expresó que "espero que no sea un gran problema. No sé (el estado de la lesión de Salah) porque es demasiado pronto para ver algo. Creo que no es grave, pero vamos a ver si Salah se recupera".


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad